PIFUSA
ACONDICIONADORES DE FLUJO
ACONDICIONADOR DE FLUJO TIPO PLATO
Un Acondicionador de flujo es un equipo que se utiliza con el fin de reducir significablemente la turbulencia en el flujo, está diseñado para redistribuir el perfil de velocidad acercando las condiciones a las aceptables de flujo. (Ver ISO 5167-1) El acondicionador de Flujo Tipo Plato, consiste en una placa perforada con barrenos de ciertas medidas calculados con base al Diámetro Interior de la Tubería en la cual va a ser instalado.
El diámetro Exterior del Plato y el tipo de Asiento de la cara (RF o RTJ) dependen del tipo de brida.
El Acondicionador de Flujo Tipo Plato, se instala aguas arriba de los tubos de medición, debido a la turbulencia creada por tubería, codos, reducciones y/o válvulas que preceden a la sección de medición, permitiendo entregar un flujo normal y sin turbulencia.
El acondicionador de Flujo Tipo Plato, Marca Pifusa, es fabricado con la mas alta calidad. Poniendo toda nuestra dedicación y empeño, nuestro personal altamente capacitado y nuestra experiencia en el mercado, puestos a su disposición.

ACONDICIONADOR DE FLUJO
TIPO VENAS CORRECTORAS
Un Acondicionador de flujo es un equipo que se utiliza con el fin de reducir significablemente la turbulencia en el flujo, está diseñado para redistribuir el perfil de velocidad acercando las condiciones a las aceptables de flujo. (Ver ISO 5167-1) El acondicionador de Flujo Tipo Haz de tubos, consiste en una serie de tubos soldados entre si, conformando el diámetro interior de la tubería en la cual va a ser instalado.
Existiendo dos tipos distintos de Haz de Tubos, con plato para ser colocado entre bridas, o bien con placa para ser atornillado dentro de la tubería.
El diametro Exterior del Plato y el tipo de Asiento de la cara (RF o RTJ) dependen del tipo de brida.
El Acondicionador de Flujo Tipo Haz de Tubos, se instala aguas arriba de los tubos de medición, debido a la turbulencia creada por tubería, codos, reducciones y/o válvulas que preceden a la sección de medición, permitiendo entregar un flujo normal y sin turbulencia.
